Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +

Bienvenidos al BierGarten Experience Sabadell 2018

En el Eix Macià de Sabadell, frente a El Corte Inglés, se celebrará del 27 de Abril al 6 de Mayo, la primera edición del "BierGarten Experience Sabadell", organizado por el equipo de Oktoberfest Barcelona y el apoyo del Ajuntament de Sabadell
(Ver horarios).

Siguiendo la estela de la tradición alemana, disfrutaremos esta fiesta popular, con Cervezas traídas de todo el Mundo, desde Alemania hasta México, desde Irlanda hasta Bélgica, maridadas con la mejor Gastronomía de los países de origen, con Música en Directo, DJs, Actividades para todas las edades, buen ambiente y,
sobre todo, ... exquisitas cervezas. ¿ Qué más se puede pedir ?

Se habilitará un recinto de más de 3.000 m2, con una gran carpa principal, se dispondrá de mesas y bancos, y podréis disfrutar de la gastronomía y de las mejores cervezas en buena compañía.

Horarios

Viernes 27 de abril:

   17.00 h

a    01.30 h   -

"Cervezas del Mundo"

Sábado 28 de abril:

   12.00 h

a    01.30 h   -

"Fiesta Bávara - Oktoberfest"

Domingo 29 de abril:

   12.00 h

a    23.00 h   -

"Fiesta Leo Boeck"

Lunes 30 de abril:

   17.00 h

a    01.30 h   -

"Cervezas del Mundo"

Martes 1 de mayo:

   12.00 h

a    23.00 h   -

"Fiesta Solidaria"

Miércoles 2 de mayo:

   Descanso

""

Jueves 3 de mayo:

   17:00 h

a    23.00 h   -

"Cervezas del Mundo"

Viernes 4 de mayo:

   17:00 h

a    01.30 h   -

"Cervezas del Mundo"

Sábado 5 de mayo:

   12:00 h

a    01.30 h   -

"Fiesta Bávara - Oktoberfest"

Domingo 6 de mayo:

   12:00 h

a    23.00 h   -

"Fiesta Leo Boeck"

(*) Colabora con el Proyecto Solidario de recogida de alimentos para los comedores sociales de Sabadell.
Participa donando un alimento en el punto de información del Biergarten Experience de Sabadell.
Solicitamos vuestra colaboración en esta acción social, que por pequeña que sea, seguro hará feliz a mucha gente.

ACCESO GRATUITO

El acceso al Biergarten Experience será gratuito hasta cubrir el aforo de la fiesta, por lo que para poder garantizaros espacio os aconsejamos realicéis la Reserva de Mesa anticipada de forma totalmente gratuita en nuestra web.

Los asistentes con reserva de mesa anticipada, participarán en el sorteo diario de sorpresas que tiene reservadas la organización.

Se habilitará un recinto con más de 3.000 m2 con carpas que albergarán grandes barras, desde donde se dispensará la cerveza principal del BierGarten Experience, la cerveza alemana Paulaner (Lager, WeissBier y Salvator), en formato de Jarras de Litro, como manda la tradición.

No obstante, también se podrán degustar otras de las mejores Cervezas de diferentes partes del mundo, como por ejemplo Guinness, Affligem, Murphy’s, Kilkenny, Irish Red, Maes, Foster's, Judas, Desperados, Sol, XX o Mort Subite entre otras.

Para este amplio surtido de cervezas se hace necesario poder disfrutar de una gastronomía acorde a su nivel, a base de comida tradicional bávara.

En el BierGarten Experience no faltará música en directo con grupos y dj´s que acompañarán el carácter festivo de este evento con auténtica diversión.

Desde un enfoque claramente cultural, de forma paralela y anexo al BierGarten Experience, se habilitará una carpa donde se realizarán una serie de talleres dirigidos de esta bebida milenaria, como es la cerveza. El acceso a estas actividades culturales será limitado, por lo que las plazas serán asignadas por estricto orden de solicitud de participación, disponible desde la web (apartado "Contacto" ).

Y pensando en los más pequeños de la familia, se habilitará un espacio infantil para que disfruten también de esta fiesta popular.

Así que ya sabéis, tanto si sois grandes cerveceros, como si os gusta probar nuevas cervezas o simplemente queréis disfrutar de un evento lúdico-festivo en el Biergarten Experience, con amigos o en familia, desde la organización haremos todo lo que esté en nuestras manos para que disfrutéis de una buena cerveza con buena compañía.

Ven al BierGarten Experience y disfruta con nosotros de la mejor cerveza, de comida bávara, música en vivo, y un ambiente que te sorprenderá. Esperamos poder disponer de toda la cerveza necesaria !!!

Nos vemos en el BierGarten Experience !

A tener en cuenta en el BierGarten ...

... dónde nos sentamos ?

En los Biergarten no existen mesas para dos. Uno puede sentarse tranquilamente en cualquier lugar y brindar juntos con una jarra de cerveza. En el BierGarten se mezclan los estratos sociales, ya sean pobres o ricos, son todos iguales. Por esta sola razón a nadie se le ocurriría mirar mal al viejo gruñón con patillas que desde hace horas se aferra a su jarra de cerveza en la mesa de al lado. Reservar lugares vacíos o negar la propia mesa cuando todavía hay lugar en ella cae bajo la categoría de “sacrilegio” y se castiga con el rechazo social.

... cómo pedimos una cerveza ?

Quien se sienta en el BierGarten y aguarda que el camarero tome el pedido espera en vano. Ya que en el BierGarten reina el autoservicio, salvo en las mesas puestas. En la mayoría de los BierGarten solo hay bebidas en "tamaño grande de 1 litro". O sea, no se deje llevar por el entusiasmo y traiga cerveza para todos los amigos al mismo tiempo. Solo un camarero profesional puede llevar más de tres jarras a la vez.

... el Brindis

De acuerdo con los rumores, el brindis de las jarras de litro de cerveza como demostración de confianza se convirtió en una costumbre habitual en la mesa. En la Edad Media era absolutamente usual transportar al más allá a los adversarios con veneno. Por esta razón, se chocaban las jarras con tal intensidad que la cerveza se derramaba a las otras jarras. Aquel que no brindaba por temor a que su veneno cayera en el propio vaso, era sospechoso.

... que es un Brezel ?

Según la leyenda, el panadero de la corte Frieder elaboraba un pan tan malo que amenazaban con ejecutarlo. Solamente podría salvar su cabeza si elaboraba un pan “a través del cual el sol brillara tres veces”. El hombre sobrevivió, y con él los Brezn.

... vestimenta

En los BierGarten se permite cualquier vestimenta. A los auténticos bávaros naturalmente les gusta vestir con su "Lederhose", o sea, con su tradicional pantalón de cuero bávaro. A las mujeres les gusta vestir "Dirndl".