A continuación, puede navegar por las preguntas más frecuentes.
Si tiene alguna otra duda, consulta o consejo, puede hacérnosla llegar a través de esta web en el formulario de Contacto.
Sí, el acceso a esta fiesta popular BierGarten Experience es totalmente gratuito, únicamente deberéis abonar las consumiciones realizadas en las carpas.
El BierGarten Experience es una fiesta popular donde todos están invitados.
En todo momento, los menores deberán estar acompañados por sus padres o tutores, siendo estos últimos los responsables de las acciones que los menores realicen en la fiesta.
La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.
Sí, se puede entrar a la fiesta sin disponer de reserva de mesa, pero hemos habilitado un gestor de reservas de mesa anticipada para garantizaros el acceso al recinto, pues el aforo es limitado y a ciertas horas es posible que no se pueda acceder hasta que liberen espacio los asistentes.
Sí, la gestión de reserva de mesa se realiza únicamente desde la web oficial del evento y es totalmente gratuita, únicamente deberéis abonar las consumiciones realizadas en las carpas.
Las reservas de mesa son para unas franjas horarias determinadas según el día de la fiesta.
12:00 h - 16:00 h (Sábados, Domingos y Festivos)
17:00 h - 21:00 h (De Lunes a Viernes, Sábados, Domingos y Festivos)
No se reservan mesas a partir de las 21:00 h.
No obstante, las mesas estarán disponibles hasta cubrir el aforo de la fiesta.
La capacidad máxima por mesa es de entre 8 y 10 personas.
Te recordamos que la capacidad máxima por mesa es de entre 8 y 10 personas, según sean éstas.
En caso de que queráis reservar mesa para un número de personas superior al de la capacidad de una mesa, os recomendamos realizar tantas reservas de mesa online como necesitéis indicando como referencia el código de reserva de la primera para poder disponer de mesas contiguas.
Es posible que cuando te llegó la confirmación de reserva de mesa se ubicara en la carpeta de SPAM / no deseados de tu correo, o que la dirección de correo que indicaste no fuera correcta.
No obstante, puedes ponerte en contacto con la organización indicando tu incidencia a través de este correo: info@biergarten-experience.es
Volveremos a enviarte tu confirmación de reserva de mesa online.
Con la reserva de mesa realizada e impresa la copia de confirmación recibida desde la web oficial, dirigiros al punto de información que se encuentra en la puerta principal de la fiesta y mostrar vuestra copia para que os ayuden a acomodaros en vuestra mesa.
Las reservas de mesa son para unas franjas horarias determinadas.
Es "conveniente" llegar al inicio de la franja horaria de la reserva y ocupar vuestra mesa. De no ser así, podrían ser ocupadas por otros grupos.
No obstante, si disponéis de reserva, y llegáis dentro de la franja horaria seleccionada, tendréis prioridad de acceso a la fiesta y, en la medida de lo posible, se os ubicará en alguna mesa del recinto según la características seleccionadas en vuestra reserva de mesa.
Las reservas de mesa garantizan el acceso a la fiesta y la disponibilidad de la mesa hasta la finalización de su turno.
Con vuestra reserva de mesa realizada para el primer turno ( 12:00 h - 16:00 h ), finalizado el tiempo, podréis permanecer en la fiesta liberando la mesa.
Con vuestra reserva de mesa realizada para el segundo turno ( 17:00 h - 21:00 h ), podréis disponer de la mesa hasta que finalice la fiesta ese día.
Dentro de la fiesta, NO.
No obstante, sí hay cajeros cercanos en el exterior.
Sí. Habrá posibilidad de pagar las consumiciones tanto en efectivo como con tarjeta.
No. No se puede entrar comida ni bebida dentro de la fiesta.
No. Dentro de las carpas no habrá servicio de distribución y/o venta de tabaco.
No. Lamentamos comunicarles que no está permitido el acceso a la fiesta con animales, excepto perros guía.
No. Dentro de las carpas no se ha habilitado ningún espacio para consigna.
Sí. El punto de información se utilizará también como punto de objetos perdidos. Una vez se acaba la jornada, todos los objetos depositados se llevan a las nuestras oficinas de producción y al día siguiente se vuelven a depositar en el punto de información para que puedan ser reclamados.
Una vez ha acabado el festival todos los objetos perdidos son trasladados a las oficinas de la Organización. Si habéis perdido alguna cosa y no la habéis reclamado durante la fiesta podéis poneros en contacto con nosotros a través de este correo: info@biergarten-experience.es
Sí, está situado junto al punto de información, en la entrada a la fiesta.
Si surge algún problema grave puedes contactar con cualquier persona de la organización, ellos te ayudarán en todo lo que esté en su mano.
También podrás encontrar personal de seguridad repartido por todo el recinto.
En el recinto podréis encontrar un puesto de Sanitarios dónde os atenderán de cualquier percance que hayáis podido sufrir durante la fiesta.
También podéis contactar con algún miembro del equipo de camareros, seguridad, o de la organización, que os harán llegar un equipo de Sanitarios para que os atiendan.